"Soria es, acaso, lo más espiritual de Castilla. Nada hay en ella que brille y truene. Todo es sencillo, modesto, llano. Contra el espíritu redundante y barroco que sólo aspira a exhibición y a efecto, buen antídoto es Soria, maestra de castellanía, que siempre nos invita a ser lo que somos y nada más. ¿No es esto bastante?"
Antonio Machado, 1932

Firma la petición

Zona de Socios

Composición de la Junta Nacional 2016/2017

A los socios y a todos los castellanos a quienes pudiere interesar

En la villa de Madrid, a 29 días andados del mes de septiembre de 2016, festividad de San Miguel Arcángel y celebradas las elecciones para determinar la composición de la Junta Nacional de la Asociación Socio-Cultural Castilla para el ejercicio 2016/2017, se comunican las personas elegidas por la Asamblea General de Socios que compondrán el máximo órgano directivo de la Asociación durante el próximo año:

Presidente: Ángel Valera

Secretario: José Manuel Sanz

Tesorero: Javier de Miguel

Vocal por Castilla la Vieja: Alberto Delgado

Vocal por Castilla la Nueva: Juan José Marigil

Asimismo, dentro de los vocales adjuntos designados por la Junta, se encuentran los siguientes para el ejercicio 2016/2017:

Vocal: Juan Luis Gutiérrez

Vocal: Teresa Lomas

Vocal: Vicente Hernández

Cuyas facultades quedan dispuestas en los Estatutos de la Asociación y en el Reglamento de Régimen Interno como representantes ejecutivos del común de todos los socios para el próximo año.

Y para que así conste, se firma y sella en la villa de Madrid