Enrique IV de Castilla. El último rey medieval

Título: Enrique IV de Castilla. El último rey medieval
Género: Novela histórica.
Autor: Carlos del Solo.
Editorial: Círculo Rojo
Fecha edición: Noviembre 2018
Número de páginas: 454

Correo electrónico: carlosdelsolo@yahoo.es
En Amazon (eBook y papel): http://amzn.eu/d/7d50IYI

Sinopsis de la novela:

Enrique IV de Castilla (Siglo XV), hermanastro y predecesor de Isabel la Católica. Tratado de manera injusta por la historia y llevado, siempre, a un segundo plano en favor de su hermanastra.

En esta novela tendremos al rey como protagonista indiscutible. Narrada en primera persona y en presente, recorreremos su vida desde su más tierna infancia hasta el final de sus días.

¿Fue el padre de Juana la Beltraneja? ¿Es cierto que en la corte imperaba el libertinaje? ¿Fue querido por sus súbditos? ¿Cómo se comportó como rey? ¿Le dejaron gobernar? ¿Es cierto que las intrigas lo envolvían todo en aquella época? ¿Qué pasó con su madre? ¿Se divorció de su primera esposa sin haberla siquiera tocado? Sus pensamientos, miedos, anhelos, inquietudes, etc hacen nuestros los sentimientos del protagonista. Descubre a Enrique IV: el gran olvidado por la literatura.

Biografía del autor:

Carlos del Solo (Madrid, 1967). Actualmente dedicado, exclusivamente, a la escritura. Autor de las novelas “El Cid Campeador. Simplemente Rodrigo”, que tan buena aceptación tiene entre los lectores, y “Enrique IV de Castilla. El último rey medieval”. Ha escrito algún cuento (“Mi abuelo Segundo y la medalla mágica” del libro “Érase una vez… Ávila” y algunos relatos. Es miembro de la prestigiosa Asociación de Novelistas La Sombra del Ciprés.

Enrique IV de Castilla. Portada de la Novela
Enrique IV de Castilla. Portada de la Novela